Semana Santa 2014

Un año más y ya van más de 150 años. En La Antigua Cerería del Salvador nos sentimos orgullosos de suministrar a la Semana Santa de Sevilla y de toda Andalucía el instrumento que ilumine su salida procesional.

amargura-salida-virgen2
Foto cortesía de Pasión en Sevilla

Nuestros cirios de nazareno y ceras de paso acompañan en la jornada del Domingo de Ramos a las hermandades de la Borriquita y el Amor, San Roque, La Cena, Hermandad de la Amargura, La Estrella y La Paz.

pasion_re_a
Foto cortesía de pasionensevilla.abcdesevilla.es

A lo largo de la semana nuestros seguidores pueden fijarse en el Gran Poder «Señor de Sevilla» que abre “La Madrugá” en el próximo Viernes Santo con sus cirios color tiniebla cuyo significado es el de penitencia en señal de luto así como en los cirios morados de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Silencio. La Archicofradía Sacramental de Pasión hace uso del característico color rojo en sus cirios, color reservado única y exclusivamente a las hermandades sacramentales. Cirios blancos llevarán los nazarenos que acompañarán en su cortejo al Cristo de la Expiración de la Hermandad del Cachorro.

13
Foto cortesía de cofrades.pasionensevilla.tv

Deja un comentario