Tríduo Extraordinario y Misa Estacional con motivo del 75 Aniversario fundación de la Hermandad de la Paz

Cartel triduo

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2014 la Hermandad de la Paz celebrará Solemne Triduo Extraordinario en Acción de Gracias con motivo del LXXV Aniversario fundacional.

Los cultos comenzarán 20:30 horas en la Parroquia de San Sebastián, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Altar Plaza america paso virgen de la paz
Asi mismo el próximo sábado 13 de septiembre en la Plaza de América del Parque de María Luisa se celebrará una  Misa Estacional a las  19:30 h. ,presidida por María Santísima de la Paz en su paso de Palio y oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Para todos aquellos hermanos y fieles que deseen asistir deberán contar con invitación para la acceder a la zona de sillas habilitada para la Misa Estacional .Las invitaciones se podrán recoger desde el martes día 9 en la secretaría de la Hermandad de 19:00 a 22:00 horas. donde se repartirán todas las invitaciones hasta completar el aforo de sillas preparado para la ocasión.

Paso Altar Virgen de la Paz

Para la ocasión el paso de la Santísima Virgen será iluminada con cera procedente de la Antigua Cereria del Salvador.

la foto 1

 

Fuente : Hermandad de La Paz

Deja un comentario